¿Qué es?

La energía solar fotovoltaica transforma de manera directa la luz solar en electricidad empleando una tecnología basada en el efecto fotovoltaico. Al incidir la radiación del sol sobre una de las caras de una célula fotoeléctrica (que conforman los paneles) se produce una diferencia de potencial eléctrico entre ambas caras que hace que los electrones salten de un lugar a otro, generando así corriente eléctrica.

Una vez instalado el sistema fotovoltaico, el combustible es gratuito y de por vida.

Beneficios:

N

Ahorra en tu factura de la luz hasta un 80%.

N

Subvencionado hasta el 45% (Agencia Andaluza de la Energía).

N

Amortiza tu inversión a partir de 3 años.

N

Deducciones en el IBI en numerosos municipios.

N

Instalaciones con necesidades mínimas de mantenimiento.

La energía solar se convertirá en los próximos diez años en la fuente de electricidad más barata en muchas partes del mundo.

¿Cómo es la instalación?

Los paneles solares transforman la luz del sol en electricidad. Esta llega al convertidor eléctrico que adapta la electricidad para poder ser utilizada en tu hogar. El contador de generación mide la electricidad generada por la instalación solar. La electricidad se transfiere del convertidor a tu hogar a través del cuadro de interruptores. Disfrutarás de una energía barata, limpia e infinita. Tu hogar continuará conectado a la red de distribución general.

Reduce el gasto de tu empresa. Con la energía solar fotovoltaica ahorrarás desde el primer día. Tenemos soluciones adaptadas para tu negocio.

¿Necesitas información? Nosotros te llamamos

Últimos trabajos

Equipamiento Solar

Equipamiento Solar S.L. es una empresa dedicada a la energía solar desde 1993, líder en el sector, con un gran equipo de profesionales a su servicio.

Parque Industrial PIBO
Avda. de Espartinas, 29
41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Teléfono: 955 702 147
Fax: 955 692 398

sevilla@equipamientosolar.com